Seguridad Industrial con Mechanix Wear

Recompensa a tus mejores operarios

Reconoce su esfuerzo, a ellos que hacen lo mejor día a día, motívalos y dales los mejores productos.

¡Nosotros te ayudamos!

  • Selecciona tus mejores colaboradores y recompénsalos dotándolos con las mejores marcas de guantes y gafas a nivel mundial.

  • Mechanix Wear, Bolle Safety y Ferricentro, entregaremos los productos en demostración para los colaboradores seleccionados.

    *Consulta los términos y condiciones.

  • Los colaboradores apreciaran que se les facilite el trabajo y que piensen en ellos; en retribución estarán altamente motivados para hacer mejor su trabajo, conservar y alargar la vida de los elementos de protección personal.

  • Tu compañía se vera beneficiada en productividad, seguridad, medio ambiente e imagen protegida con los mejores productos del mercado y al nivel de las mejores compañías del mundo en protección manual.

Nota: Mechanix, Bolle y Ferricentro, entregaremos los productos en demostración para los colaboradores seleccionados. Dichos productos se deben facturar, una vez finalizado el periodo de evaluación y con la orden de compra para el abastecimiento, aplicaremos una nota crédito a la factura de los productos entregados en demostración, por lo cual el producto no tendría ningún costo.

Sabias que con esa campaña también puedes:

Conecta con el entorno de operaciones

La selección adecuada y el uso de guantes Mechanix Wear y lentes de seguridad Bollé Safety mejoran significativamente la percepción de seguridad, conciencia situacional y concentración del operario en su entorno de trabajo.

Mejora el rendimiento del personal operario

Usando guantes Mechanix wear y lentes Bollé Safety, gracias a su enfoque de seguridad sin restricciones, sus operadores apreciaran el que les facilite su trabajo.

Minimiza el consumo de EPP de un solo uso

Con Mechanix wear y lentes Bollé Safety garantizamos un rendimiento y vida útil prolongada, despreocúpese por la recompra próxima. Con nuestras marcas, su equipo de trabajo estará 100% conectado mientras usted maximiza la rentabilidad y minimiza costos operativos.

Mejora la presentación, rentabilidad y posicionamiento

Con el desarrollo continuo de nuevas líneas, dotadas de novedosos materiales, lo llevarán a un nuevo estándar de protección, al tiempo que sus clientes tendrá una percepción de profesionalismo y seguridad de su equipo de trabajo.

Promueve el cuidado del medio ambiente y reduzca la huella de carbono

Promueve prácticas de conservación y minimizan el impacto del medio ambiental con la implementación de nuevos y novedosos materiales diseñados para resistir un prolongado tiempo de uso.