Limpia cualquier superficie con nuestras hidrolavadoras
| agosto 13, 2020Lograr una limpieza profunda puede ser un reto para muchas personas, sin embargo, con nuestras hidrolavadoras, a partir de su sistema de limpieza a presión de agua, esto no es un problema. Esta clase de equipos se destacan por su poco peso y facilidad de traslado, además de que pueden limpiar superficies como hormigón, revestimiento de pisos, techos, paredes, vehículos, entre otros.
En el mercado existen diferentes tipos de hidrolavadoras que se adaptan a tus necesidades, ya sea para usos industriales u hogareños, en donde se deben elegir correctamente para tener un mejor desempeño de ellas. En la elección de este producto hay dos factores muy importantes como la potencia y el tamaño, ya que la combinación óptima de estos dos hará que tus labores de limpieza sean los mejores.
Las hidrolavadoras están compuestas por una bomba de alta presión, motor eléctrico, válvula de regulación y una boquilla graduable, elementos fundamentales para lograr un óptimo rendimiento, sin embargo, se debe resaltar que según el modelo de las hidrolavadoras sus características pueden cambiar. Conoce a continuación algunas de nuestras referencias y escoge la que mejor se adapte a ti.
Hidrolavadora Karcher K2 Car Dakar 1600 Psi
Este tipo de hidrolavadora se caracteriza por su diseño ergonómico, posibilitando una limpieza práctica y sencilla en cualquier tipo de superficie de tu hogar, taller o edificio. De la misma manera, posee un sistema autostock, que te permitirá ahorrar energía y cuidar la vida útil de este equipo.
Características generales:
- Material: Poliamida.
- 1.600 PSi.
- 1200 W con sistema autostock.
- Cable de 5 metros de longitud.
- Caudal de 6 Lts./minuto.
Hidrolavadora Eléctrica Elite 1450 Psi
Con esta hidrolavadora podrás limpiar tu carro, bicicleta y diferentes superficies de tu hogar sin problema, ya que te garantiza suficiente potencia para una limpieza eficaz, alcanzando un caudal máximo de 6.5 LPM.
Características generales
- Potencia 1.500W.
- Caudal Máximo 6,5 LPM.
- Presión Máxima 1.450 PSI.
- Temperatura Máxima 50°C.
Hidrolavadora 1200w 1450 Psi Black & Decker Bw13-b3
Con una bomba de 3 pistones de acero inoxidable y una válvula de seguridad automática, esta hidrolavadora te permitirá limpiar diferentes tipos superficies y áreas pequeñas, teniendo el mejor rendimiento.
Características generales:
- Potencia 1300 W.
- Presión 100 Bar (1450 PSI).
- Caudal 6,5 L/min.
- Motor Universal.
- Auto Stop Automático.
Hidrolavadoras profesionales:
Hidrolavadora semi-profesional 1800 PSI Karcher HD613
Sus principales características son su culata de latón y la descarga de presión automática, las cuales permiten alargar la vida útil de este equipo. Este tipo de hidrolavadora tiene la capacidad de realizar un trabajo continuo, logrando un mejor rendimiento al momento de realizar labores de limpieza.
Características generales:
- Tipo de corriente: 1 / 230 / 50 Ph
- Caudal: 590 l / h
- Presión de trabajo: 130 / 13 bar / MPa
- Presión máxima: 190 / 19 bar / MPa
- Potencia conectada: 2.9 KW
- Cable de conexión: 5 m
Hidrolavadora Elite motor a gasolina
Especial para labores de limpieza industriales, en donde a partir de su potencia de 2.500 PSI te permitirá tener un funcionamiento continuo y eficaz, logrando limpiar cualquier tipo de superficie.
Características generales:
- Hidrolavadora a gasolina.
- Potencia de 2,500 PSI.
- Motor a gasolina de 6.5 hp.
- Tanque de 15 litros por minuto.
- Requiere aceite.
Hidrilavadora KB pro-Evans
Posee un motor eléctrico de 3.0 HP de 1900 PSI, ideal para trabajos que requieran gran potencia y continuo trabajo, además de caracterizarse por su resistencia al óxido.
Características generales:
- Motor Eléctrico
- Uso profesional
- 1900 PSI
- 8.0 L/ MIN
- Tipo de bomba: Triplex
Recomendaciones de uso en caso de comprar una hidrolavadora:
-
Lee el manual de tu hidrolavadora.
-
Puedes mezclar agua con algún tipo de detergente líquido.
-
Asegúrate de limpiar la boquilla.
-
En caso de presentar suciedad extrema, utilice un limpiador de sarro para eliminar cualquier agente que pueda deteriorar el equipo.