KONNECT PRO INNOVANDO A LA ALTURA DE TUS NECESIDADES

INSPECCIÓN DE EQUIPOS

Inspección periódica y anual de tus equipos marca Steelpro para trabajo seguro en Alturas. Elimina los costos de traslado y de tercerización en la inspección.

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD

Descarga y comparte el Reporte de Inspección de tus equipos, Declaración de Conformidad, Certificaciones, Fichas Técnicas y Manuales, de forma fácil y rápida.

SEMAFORO DE INSPECCIÓN

Te permite hacer trazabilidad de tus equipos durante toda su vida útil, además podrás recibir alertas de inspección temprana para el desarrollo de planes de seguridad.

APLICACIÓN DE EPP'S

Puedes asignar EPP’s y equipos, sin importar la marca, a cada uno de tus trabajadores en diferentes frentes de trabajo. Haz seguimiento de éstos y crea alertas para recambio.

En Steelpro pensamos en ti y en tus necesidades. Por la compra de las unidades mínimas en cualquiera de las siguientes sublíneas de alturas, TE OBSEQUIAMOS UN (1) CUPO PARA EL ENTRENAMIENTO “PERSONA COMPETENTE” en Inspección de Equipos de Alturas Marca Steelpro*

*Aplican términos y condiciones. El cupo se asigna en la misma ciudad o la más cercana de la zona donde se haga la compra. Las fechas están sujetas a cambios.

ARNESES

Unidades de recambio:

30unds

ESLINGAS

Unidades de recambio:

30unds

LINEA DE VIDA

Unidades de recambio:

10unds

BLOQUE AUTORETRACTIL

Unidades de recambio:

5unds

Consulta más información con nuestros asesores

Registra tu empresa y uno de nuestros asesores estará en contacto para ampliar más información acerca de nuestra solución a empresas.