Ferricentro, distribuidor Stihl: te presentamos las 3 máquinas top
| julio 21, 2021Cuando se habla de motosierra y guadañadoras se debe hacer referencia a Stihl. Esta empresa alemana es líder en la fabricación de estas y otras maquinarias para la exploración forestal, jardinería y agricultura. Ser distribuidor Stihl es adquirir la responsabilidad de ofrecer productos de calidad con una garantía única en el mercado.
La compañía fue fundada en 1926 por Andreas Stihl, considerado el «padre de la motosierra», produciendo a su vez maquinaria para construcción, salvamento y limpieza, así como equipamiento de protección individual y ropa de calle y accesorios. Lo que la convierte en una marca con un portafolio muy completo.
Los productos se comercializan exclusivamente a través de una red de distribuidor Stihl cualificada. En la actualidad, esta compañía cuenta con nueve fábricas en todo el mundo, 32 filiales, 130 importadores y alrededor de 35.000 distribuidores especializados.
Actualmente posee dos marcas:
- Stihl: orientada al uso profesional.
- Viking: orientada al uso doméstico.
Ferricentro, distribuidor Stihl:
En la actualidad, Stihl hace parte de las marcas distribuidas en el portafolio de productos de Ferricentro, lo que representa la integración de maquinaria eficiente y óptima a nuestro portafolio.
Un gran porcentaje de sus maquinarias están equipadas con motores de explosión, aunque también se fabrican con motores eléctricos que utilizan la energía proveniente de la red y nuevos motores con baterías ion-litio.
¿Cómo reconocer una máquina original STIHL?
En Ferricentro contamos con las siguientes máquinas Stihl:
- GUADAÑADORA FS450 PROFESIONAL 3HP
Cuenta con una gran potencia, es de peso bajo y excelente balance. Tiene un sistema de arranque ElastoStart y válvula de descompresión para arranque más fácil. Además, un sistema antivibración de 4 puntos, empuñadura doble para mayor control ajustable sin herramientas, mando multifuncional con acelerador, bloqueo del acelerador e interruptor para arranque, servicio y parada. Sistema de filtro de aire de larga duración con compensador.
- Motor: 2 tiempos.
- Potencia: 2.82 HP / 2.1 kW.
- Cilindraje: 44.3 cmᵌ.
- Peso (sin herramienta): 8.0 kg.
- Herramienta de corte: Autocut 46-2.
- Diámetro del hilo: 2.7 mm.
- Cuchilla de corte: Matorrales 300-3.
- Capacidad del depósito de combustible: 0.67 L.
2. MÁQUINA MOTOSIERRA DE 63CM 4.6HP 59CC
Motosierra muy robusta para las máximas exigencias. Excelente relación peso/potencia. Vibraciones extremadamente reducidas. Aceleración dinámica y alto par motor. Su campo de aplicación abarca desde trabajos de aclarado hasta la tala de madera en arboledas medianas, hasta 63 cm de diámetro.
Accesorios:
3/8″ Rapid Super (RS):
Cadena de alto rendimiento para el uso profesional. Baja tendencia al rebote, vibraciones reducidas, rendimiento de penetración y calidad del corte extremadamente alto, suavidad en el corte.
3. MÁQUINA MOTOSIERRA 75 CM 36 RM
Para trabajos de poda y tala. Ideal en labores de reforestación. Es muy robusta para las máximas exigencias y tiene una excelente relación peso/potencia. Sus vibraciones son extremadamente reducidas.
Su nuevo sistema torna el manejo de esta motosierra más seguro y confortable para el operador, por ser potente, liviana, con fácil mantenimiento y gran rendimiento durante el uso en condiciones difíciles y con madera dura. Garantiza un perfecto equilibrio entre el peso y la potencia sin disminuir la seguridad y el confort durante el trabajo.
Motosierra de uso intensivo para corte forestal de árbol mediano y silvicultura, cuenta con sistema ElastoStart y válvula de descompresión, freno de cadena QuickStop de activación automática, mando confortable unificado multifuncional para el arranque, servicio y parada del equipo, sistema de filtro de larga duración con compensador y cierres de depósitos accionables sin herramienta.
Si tienes alguna inquietud sobre alguna de las herramientas Stihl puedes contactar a alguno de nuestros asesores. Recuerda que en Ferricentro somos un distribuidor Stihl de confianza. ¡Visítanos!